Términos y condiciones

  • Abono del 50% por persona al momento de reservar no reembolsables, pago del saldo restante máximo 15 días antes de la fecha de viaje.
  • El comprador debe solicitar reserva previa, sujeto a disponibilidad.
  • Tarifa de adulto aplica a partir de acomodación doble.
  • Tarifa de niños aplica de 2 a 10 años, compartiendo habitación con los padres.
  • Para reservar es indispensable nombre completo, documento de identidad, fecha de nacimiento, nacionalidad y teléfono de contacto por persona.
  • Menores de edad que no viajen en compañía de sus padres deben tener autorización autenticada ante notario.

EL hotel NAUTILOS STAR CAPURGANA, rechaza la explotación sexual comercial en niños y niñas y adolescentes, y está comprometido con la prevención y la denuncia dentro y fuera de los establecimiento e informa a sus clientes, huéspedes, colaboradores y proveedores que la realización y/ o promoción de prácticas de explotación y el buso sexual de niños, niñas y adolescentes tiene consecuencias legales en Colombia, y en los delitos y penas relacionadas que están contenida en el código penal colombiano, la ley 1339 del 2009, la ley 1336 de 2009 y la ley 1453 del 2011.

En el hotel NAUTILOS STAR estamos comprometidos en la conservación de la flora, fauna y el patrimonio cultural de la nación e informa a sus clientes y huéspedes, que el tráfico ilícito de especie de flora y fauna y de elementos patrimoniales y de bienes de interés cultural tienen consecuencias legas en Colombia, y que las faltas relacionada están contenidas en el código penal colombiano, la ley 397 de 1997 y la ley 1185 del 2008. 

Se llama nautilos a ciertos moluscos depredadores de los mares tropicales, caracterizados por su concha en espiral. La espiral se representa a través de una línea curva que describe varias vueltas alrededor de un punto, cuyo símbolo abarca conceptos comola evolución, la vida y la creación.

Turismo aliado

Contácto

Documentación

Ir arriba